Escrito por ILAIPP

Webinars de capacitación son parte de las actividades en junio

Los webinars “Redacción y Producción de Mensajes Clave” y “Diseñar un portafolio de servicios” son las actividades planificadas para el mes de junio por los módulos de Comunicación y Sostenibilidad, respectivamente, del Programa Desarrollo de Capacidades, implementado por la Iniciativa Latinoamericana de Investigación para las Políticas Públicas (ILAIPP).

Durante el mes de junio, los módulos Potenciando la comunicación en los centros de pensamiento y Fortaleciendo la sostenibilidad financiera de ILAIPP y sus miembros realizarán dos webinars: “Redacción y Producción de Mensajes Clave” (15 de junio) y “Diseñar un portafolio de servicios” (20 de junio), respectivamente, los mismos que contarán con la participación de diferentes profesionales en Centro y Sudamérica.

Estos módulos de capacitación incluyen diferentes actividades, virtuales y presenciales moderadas por profesionales con gran experiencia en sus respectivos campos, y se realizan progresivamente, dependiendo el caso, desde el 2016. Estas actividades están enfocadas en fortalecer las capacidades de los colaboradores de los centros de pensamiento miembros de ILAIPP.

El Programa Desarrollo de Capacidades tiene como objetivo afianzar las fortalezas de cada uno de los centros y, a su vez, construir nuevas capacidades en diferentes temas como: comunicación, sostenibilidad de las organización, evaluación de impacto en políticas públicas y monitoreo y evaluación, entre otras temáticas, que permitan a los centros de pensamiento de la región posicionarse como referentes de información verificada.

Este programa es financiado por la Iniciativa Think Tank y sus actividades son de acceso gratuito para los colaboradores de los centros de pensamiento miembros de la ILAIPP.