Escrito por ILAIPP

Trabajo conjunto entre centros ILAIPP

María Balarín, investigadora principal del Grupo de Análisis y Desarrollo – GRADE, visitó el centro de pensamiento ecuatoriano Grupo FARO para realizar una mentoría con la temática de primera infancia y literacidad emergente.

Durante la visita, la investigadora enfocó su sesión de trabajo en la revisión, definición y metodología a ser aplicadas en temas relacionados con primera infancia y literacidad emergente. Además,  compartió su experiencia en GRADE, sus líneas de trabajo y su experiencia en el Grupo Sofía

Esta visita se dio en el marco del módulo 6: Metodologías rigurosas sobre la síntesis de evidencia del Programa Desarrollo de Capacidades que la Iniciativa Latinoamericana de Investigación para las Políticas Públicas (ILAIPP) implementa en sus centros miembros con el objetivo de fortalecer sus capacidades.

En este espacio el Área de Investigación de Grupo FARO aplicó a una mentoría dirigida por María quien ha dado acompañamiento en una revisión rigurosa de literatura enfocada en temas de su expertise. La visita fue el 16 y 17 de noviembre.