San Salvador: continúan capacitaciones para los Centros ILAIPP

21 febrero, 2017

 

 

Como parte del proyecto Fortalecimiento de Capacidades, los centros miembros de la Iniciativa Latinoamericana de Investigación para las Políticas Públicas – ILAIPP asistirán al módulo de capacitación “Potenciando la Comunicación de la Investigación en los Centros de Pensamiento”.

Miembros de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social – FUSADES son los responsable de dirigir este módulo que tiene como objetivo desarrollar capacidades comunicacionales para mediar y transmitir la información generada por las investigaciones que realizan cada uno de los centros.

Nuevos medios, impacto visual y producción de vídeos; presentaciones efectivas y entrenamiento de voceros son parte de los temas que se tratarán en esta jornada de capacitación.

Este módulo de capacitación es uno de los siete módulos propuestos en el proyecto “Desarrollo de Capacidades” que cuenta con el apoyo de la Iniciativa Think Tank (ITT) para promover acciones de fortalecimiento de las capacidades institucionales de los centros de pensamiento latinoamericanos que conforman la ILAIPP.

Las oficinas de FUSADES en la ciudad de San Salvador – El Salvador serán la sede del módulo durante  los días 23 y 24 de febrero de 2016.  Al módulo asistirán representantes de los 11 centros miembros de la ILAIPP.