ILAIPP entre las mejores redes de Think Tank del mundo

20 marzo, 2017

 

El 2016 Global Go To Think Tank Index , publicado por la Universidad de Pensilvania, ubica a la Iniciativa Latinoamericana de Investigación para las Políticas Públicas (ILAIPP) entre las mejores redes de Think Thanks (tanque de pensamiento o laboratorio de ideas) del mundo.

TTCSPEl informe clasifica a las iniciativas Think Tank líderes a nivel mundial en diferentes categorías, entre ellas: Mejores Redes de Think Tanks del mundo; Mejores Think Tanks a nivel mundial y Mejores Think Tanks en Centro y Sudamérica. Tanto la ILAIPP como sus centros miembros  forman parte de esta clasificación que destaca su trabajo por reducir la brecha entre la investigación y las políticas públicas.

Esta publicación es una recopilación del Programa Think Tanks y Sociedad Civil (TTCSP, por su nombre en inglés) que reconoce las contribuciones y el crecimiento de los centros de pensamiento a nivel mundial. En la clasificación participaron alrededor de 1.900 intituciones y expertos de diferentes sectores como medios de comunicación, academia, donantes públicos y privados y gobiernos alrededor del mundo.

Este documento es utilizado como una referencia para localizar y conectar con los centros líderes en investigación para las políticas públicas, a nivel mundial.

 


Realice un comentario