Escrito por Comunicación ILAIPP

Comité Consultivo se integra a ILAIPP

En nombre de todos lo que conformamos ILAIPP damos la bienvenida a los nuevos miembros del Comité Consultivo (CC) y les auguramos la mejor de las labores en su trabajo por el fortalecimiento de estos espacios de crecimiento para la región. Su éxito es el éxito de la Red.

Clarisa Hardy, Dionisio Borda y Eduardo Stein Barillas son los miembros del nuevo Comité Consultivo de la Iniciativa Latinoamericana de Investigación para las Políticas Púbicas (ILAIPP), este grupo de latinoamericanos tiene una reconocida trayectoria internacional en diferentes disciplinas, vinculadas a los objetivos y fines de ILAIPP.

Este Comité es nombrado por la Asamblea General de ILAIPP y, bajo la dirección del Comité Ejecutivo Regional (CER) y la Secretaría Ejecutiva (SE), apoya en la definición y orientación de los temas prioritarios de investigación, así como en afianzar relacionas con diferentes aliados.

Con esta adhesión, en ILAIPP reforzamos nuestra estructura de gobernanza y de trabajo en búsqueda del crecimiento de espacios de investigación y reflexión sobre la relación entre la academia y las políticas públicas.